community manager leon

COMMUNITY MANAGER LEON

¿Quieres potenciar tu empresa en redes sociales?

Estrategia de redes sociales Leon

Las redes sociales son una herramienta muy poderosa para que las empresas puedan conectar y llegar de forma rápida a sus clientes potenciales, desde cualquier lugar estén donde estén.

Lo mejor de una buena estrategia en redes sociales es que con el tiempo ya no se concibe como publicidad sino como una forma de aumentar el tráfico de los sitios web y por consiguiente las ventas tanto en productos como en servicios. Desarrollando  una buena estrategia de contenidos y enfocando a su público objetivo las empresas pueden conseguir una mayor visibilidad y notoriedad en su marca y un mayor beneficio en sus ventas al poder llegar a un gran número de clientes potenciales que buscan consumir sus productos y servicios.

¿Quieres que un community manager leon lleve tus redes sociales?

¿En qué consiste una estrategia en redes sociales?

Cuando hablamos de una estrategia en redes sociales nos referimos a una serie de acciones que realizamos en los distintos perfiles sociales de las empresas con las que trabajamos con el fin de potenciar y dar visibilidad a su marca y mostrar sus fortalezas llegando al mayor número de personas que pueden estar interesados en los productos o servicios o ser en el futuro inmediato clientes potenciales.

No todos los perfiles sociales pueden ser relevantes para la estrategia en redes sociales de una empresa. Por ello en Seo Leon  como community manager leon realizamos un estudio preliminar de la competencia y del sector de la empresa con la que trabajamos para localizar aquellas redes sociales que pueden tener el mayor impacto y dar la mayor visibilidad para lograr los tres objetivos que queremos que las empresas consigan: visibilidad y potenciación de marca, tráfico web e impacto en sus clientes potenciales.

community manager leon

Servicios que ofrecemos en redes sociales leon

Desarrollamos estrategia en redes sociales

Desarrollamos contenido adecuado para atraer a tu público objetivo.Siempre centrándonos en los intereses y necesidades de las empresas con las que trabajamos.

Gestionamos la publicidad social media

Gestionamos, configuramos e implementamos las campañas de social media por ti. Segmentamos al máximo para que tu rendimiento sea el mejor y tu dinero esté bien invertido.

Creamos contenido en redes sociales

Creamos una estrategia de contenido en tu blog buscando los temas que puedan tener mayor impacto y proporcionar tráfico cualificado en tu sitio web. Contamos con expertos redactores para crear el mejor contenido para tu  web.

community manager leon

¿Qué beneficios tiene una estrategia en redes sociales para tu negocio?

  1. Comunicación rápida y sencilla con tus clientes. Ahora es más rápido que nunca ponerte en contacto con tu cliente potencial -y a menudo sin tener que coger el teléfono- y resulta más fácil a medida que más personas y marcas están utilizando las redes sociales para mantenerse en contacto con los clientes más importantes para tu negocio.Los clientes ahora pueden comunicar sus opiniones en tiempo real con mayor facilidad , algo que las empresas se han esforzado por lograr desde hace mucho tiempo y ahora es más sencillo gracias a las redes sociales.
  2. Networking & Partnerships (Redes y asociaciones).Las redes sociales ayudan a las empresas a  conectarse más fácilmente que nunca. Construir relaciones de calidad es mucho más sencillo gracias a la comunicación simplificada que obtenemos de las redes sociales, y construir relaciones con los principales influenencers  aporta mucho valor a una marca.
  3. Aumento de la visibilidad orgánica de tu web.Google ha  repetido hasta la saciedad que los me gusta, los favoritos, las acciones, los vínculos de retroceso, etc. de los medios sociales no son señales de clasificación directa, pero existe una correlación entre la actividad y la popularidad de los medios sociales y cómo pueden ayudar en la clasificación orgánica de tu sitio web.
  4. Aumento del tráfico de la web.Una buena estrategia en redes sociales es un complemento a las otras acciones que realizas en tu estrategia de marketing online en tu empresa. Por ello una buena campaña de facebook ads optimizada y bien segmentada puede traer un aumento de tráfico a tu sitio web y por consiguiente una oportunidad para que tu marca sea reconocida y poder incrementar las ventas de tus servicios y productos.
  5. Feedback instantáneo con tus clientes.Las redes sociales nos permiten interactuar en el acto con nuestros clientes. Esto posibilita una mejor atención al cliente en el momento y es algo que toda empresa tiene que tener en mente, ya que el consumidor quiere en todo momento mantener el contacto con las marcas tanto para mostrar una queja como para dejarnos un feedback positivo de nuestros servicos o productos.
  6. Impactar a tus clientes potenciales.La gente a menudo recurre -incluso confía- en la redes sociales  para tener una  idea del buen hacer de las compañías. Al igual que los profesionales del marketing, los consumidores utilizan las redes sociales como  herramienta para ayudarles a realizar mejores compras y tomar decisiones en general.De media, la gente tiene en cuenta 10 reseñas de una empresa antes de tomar una decisión de compra o contratación de servicios. Esto da a los clientes potenciales la oportunidad de ver que las empresas se preocupan  por sus clientes, incluso después de haber realizado la venta.
  7. Trabajar tu marca.La mensajería a través de las redes sociales nos permite hablar de lo que realmente es importante para nuestros clientes, y nos permite entrenarlos para que mantengan nuestras marcas en lo más alto de sus mentes cuando tengan que tomar esas importantes decisiones de compra.
  8. Controlar a tu competencia.Las redes sociales nos permiten tomar el pulso no solo de otras tácticas y prácticas de marketing, sino también de las tácticas utilizadas por los competidores directos.
community manager leon

Contacto

¿Trabajamos juntos?

Somos tus community Manager Leon

0/5 (0 Reviews)