Nosotros

Seo León es una agencia de posicionamiento web y diseño de páginas web que nace con la función de poder ayudar a pequeñas empresas (PYMES) a desarrollar su estrategia y visibilidad online con el fin de incrementar sus ventas en servicios y productos.

Somos un grupo de auténticos apasionados del marketing online con muchos años a nuestras espaldas ofreciendo nuestros servicios a agencias, empresas y PYMES.

Creamos esta agencia con mucha ilusión y con ganas de poder aportar valor a toda empresa o pequeño autónomo que necesite visibilidad y presencia online en toda España.

 

nosotros seo leon

Respondemos a algunas dudas que puedes tener sobre nosotros

¿Qué servicios ofrecemos?

Ofrecemos diseño web siempre ligado de la mano del posicionamiento web. Nunca diseñamos una web sin pensar en que nuestros clientes pueden necesitar una ampliación en un futuro o una campaña de posicionamiento web. Todas nuestras webs llevan las optimizaciones mínimas en cuanto a Seo on page y una arquitectura web definida y que cumple con las directrices de calidad de Google. También obtendrás una web con una carga rápida y un hosting con garantías y un buen soporte técnico.

Tu web será tuya no desarrollamos con un gestor de contenidos propio ni secuestramos tu web. Cuando terminemos tu web te entregaremos el acceso y las claves para que tú puedas administrarla y poder ampliar los contenidos de forma sencilla y te formamos para que puedas hacerlo tu mismo.

Nuestras webs son realizadas en wordpress y Prestashop  puedes estar tranquilo ya que conocemos el gestor de contenidos así como sus themes y plugins ya que llevamos muchas webs desarrolladas para nuestros clientes y para nuestros proyectos.

Nunca te encontrarás con themes que no se puedan actualizar ni con shortcodes si en el futuro tienes que cambiar de theme. Con nosotros puedes estar tranquilo no tendrás ese problema.

En cuanto al posicionamiento web somos totalmente transparentes con nuestros clientes y nunca prometemos algo que no podemos cumplir. No queremos que pierdas tu tiempo ni tu dinero ni nosotros el nuestro. Ofrecemos transparencia total y comunicación directa con nuestros clientes. Queremos contarte todo lo que estamos realizando en un lenguaje comprensible para que lo entiendas y veas los pasos que vamos dando y el progreso y los resultados que vamos obteniendo.

Somos un grupo de freelances con proyectos propios con años de experiencia en el posicionaminto web tanto para clientes como en nuestros proyectos.

Siempre estamos en constante formación ya que el Seo cambia día a día y ofrecemos a nuestros clientes ese conocimiento actualizado plasmándolo en nuestro trabajo diario. No somos Gurús ni prometemos que vas a ser el número 1 en una palabra clave competida por un precio muy bajo. Siempre tendrás sinceridad y honestidad y un trabajo bien hecho por profesionales que quieren que tu negocio crezca y genere más ventas y visibilidad.

Nuestras campañas de Facebook Ads y Google Ads tienen la función de cumplir con el objetivo marcado con nuestros clientes y siempre con la mayor optimización posible en el gasto del presupuesto del cliente.  

¿Cómo realizáis el trabajo?

Trabajamos de forma remota ya que nuestro equipo está compuesto por un grupo de freelances que trabajan desde  distintas ciudades. Esto no será ningún problema para tu proyecto ya que siempre estaremos en contacto a través de correo electrónico, video conferencia o llamada telefónica. Llevamos tiempo trabajando de esta forma con nuestros clientes y el resultado siempre ha sido satisfactorio y la comunicación siempre ha sido fluida.

Siempre recibirás reporte del trabajo realizado y si necesitas una reunión podemos concertar una llamada o video conferencia para solventar tus dudas o para hablar sobre tu proyecto.

¿Qué nos diferencia de otras agencias?

Aunque siempre lo repetimos hasta la saciedad una de las cosas que nos diferencian en este mundo tan complejo que es el marketing online es la trasparencia, la honestidad y la profesionalidad en todo nuestro trabajo. Nunca desmerecemos el trabajo de ningún compañero o agencia  ya que existen muy buenos profesionales en nuestro sector que realizan un trabajo estupendo y luchan día a día por los negocios de sus clientes.

Nunca vendemos humo, no somos gurus, no utilizamos seo black hat en ningún proyecto de nuestros clientes pero si el cliente asume el riesgo y la responsabilidad de realizar estas técnicas el siempre tiene la última palabra.

Siempre estamos formados y actualizados sabemos en todo momento lo que ocurre con las frecuentes actualizaciones de algoritmo y los últimos cambios en el mundo del marketing Online.

Otro punto que nos diferencia es que somos apasionados del Seo Local y trabajamos con muchos clientes para posicionar sus fichas de Google My bussiness y su posicionamiento orgánico en su ciudad o localidad.

Nunca firmamos una permanencia con nuestros clientes ni te retenemos un año. Siempre informamos a nuestros clientes que el Seo es un trabajo a medio- largo -plazo y que los resultados se empiezan a ver en el sexto mes del trabajo Seo. Si decides no seguir trabajando con nosotros tienes total libertad  para marcharte sin penalizaciones, amenazas ni secuestros de web. Tu proyecto es siempre tuyo y nosotros somos unos colaboradores a los que contratas para potenciarlo.

¿Cómo puedes ponerte en contacto con nosotros?

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente formulario. Resolveremos todas tus dudas en la mayor brevedad. También te preparamos un presupuesto personalizado y gratuito.

Puedes también ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono de nuestro formulario de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00

¿Hablamos? 📞 +34 645 89 13 11

RESPONSABLE: Alvaro Hernández Vicente., N.I.F.: 71434489-P, Calle Ramiro 2º 4ºA, León. Telefono: +34 645891311, e-mail: [email protected] FINALIDADES: – Atender solicitudes de información. LEGITIMACIÓN: – Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable DESTINATARIOS: – No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield DERECHOS: – Revocar el consentimiento – Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos INFORMACIÓN ADICIONAL: – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada en el enlace al pie de página.

0/5 (0 Reviews)