Dise├▒o web Le├│n

¿Necesitas ayuda con tu nueva página web?

Diseñamos páginas web

Dise├▒o web Responsive

Todas nuestras web se adaptan a todos los dispositivos m├│viles actuales;tanto tel├ęfonos m├│viles como tablets.Aspecto fundamental para poder posicionar en Google.

Optimizadas para Seo

Todas nuestras webs se construyen siguiendo las normas que exige Google para posicionar.Cuidamos con especial atenci├│n la arquitectura web.

Navegaci├│n Sencilla

Cuidamos la navegaci├│n para facilitar que el usuario no se pierda y encuentre lo que busca y Google premie esa navegaci├│n con mejor posicionamiento.

Utilizamos WordPress

Casi todas nuestras webs est├ín dise├▒adas en wordpress aunque tambi├ęn dise├▒amos seg├║n las necesidades de nuestros clientes con Prestashop.

¿Estás buscando la mejor empresa de diseño y desarrollo de páginas web en León?

Nosotros comprendemos que la labor comercial puede convertirse en un proceso muy frustrante, ya que despu├ęs de un duro trabajo de planificaci├│n y preparaci├│n, se obtienen unos resultados que no son los esperados generando incertidumbre y preocupaci├│n en tu negocio.┬á

Nuestra empresa tambi├ęn experimento estas dudas y preocupaciones hasta que desarrollamos nuestra web y trabajamos el posicionamiento web. Desde entonces nuestro negocio trabaja en piloto autom├ítico los 365 d├şas del a├▒o y recibe presupuestos de futuros clientes semanalmente.

Si nos has encontrado no ha sido por una llamada de tel├ęfono ni por una visita comercial nos has encontrado por:

  1. Por estar posicionados en los primeros puestos de Google
  2. Has llegado porque te han recomendado nuestros servicios
  3. Te han hablado de nosotros
dise├▒o web le├│n
dise├▒o web le├│n
┬┐Quieres redise├▒ar tu web o crear una nueva web para tu negocio?
¿Quieres que tu web trabaje para tu negocio en piloto automático?

Tener una web para tu negocio hoy en d├şa es una obligaci├│n y no debe ser una opci├│n. 

  • Tu web es tu presentaci├│n a futuros clientes potenciales
  • Podr├ís contactar de una manera m├ís r├ípida y eficaz con tu cliente potencial
  • Tu empresa se presentar├í de una forma m├ís humana.
  • Con tu web y el posicionamiento podr├ís llegar de una forma m├ís precisa a tu cliente ideal.

Pero no olvides que no solo basta con tener una web tu web para conseguir clientes. Tu web necesita estar en las primeras posiciones en Google en Le├│n para que tu cliente potencial te encuentre.

Algunos casos de ├ęxito

reformasleonorg
Gabinete Avance
electricistasleon24com

CONTACTO

No esperes más ¿Trabajamos juntos?

┬┐Tienes dudas?

┬┐Qu├ę te ofrecemos en Seo Le├│n?

En Seo León somos una de las mejores empresas en desarrollo web en León y nos esmeramos en crear la web perfecta para tu negocio en función de tus necesidades. Desde páginas web corporativas,landings, crear un blog, tiendas online, etc.

Nos ajustamos siempre a las necesidades de tu negocio, ya que no todas las empresas necesitan lo mismo. Te ofrecemos y te aconsejamos en lo que realmente necesitas.

Todas nuestras web se dise├▒an siguiendo las directrices que recomienda Google para que puedas empezar a posicionar en los resultados de b├║squeda.

┬┐Por qu├ę es tan importante tener una p├ígina web?

En unos tiempos donde el usuario quiere conectarse con la mayor rapidez posible con los negocios para ver tu empresa y sus productos o servicios tener una página web es la mejor carta de presentación para que los futuros clientes potenciales e ideales que se interesen por tus servicios o productos puedan decantarse por tu negocio.

Adem├ís tener una p├ígina web es tener a un comercial que trabaja las 24 horas del d├şa para captando la atenci├│n del cliente de una forma r├ípida y eficaz.

Uno de los aspectos que cuidamos en el diseño web es la adaptabilidad a los dispositivos móviles y tablets que son cada vez más utilizados por tu cliente potencial. Nuestras webs son totalmente responsives y adaptadas a todos los dispositivos móviles.

¿En que me debo fijar a la hora de contratar un diseño de página web?

Intenta trabajar con empresas que sean especialistas en marketing digital pues un dise├▒o web no es suficiente por si solo para que tu web pueda captar clientes. Pregunta por su experiencia y por sus trabajos con otras empresas o marcas. Sus logros y las valoraciones de sus clientes son tambi├ęn un buen aspecto a tomar en cuenta.

┬┐Y el hosting y el dominio?

Antes de contratar con una agencia pregunta quien va a contratar el hosting y el dominio.Nosotros te aconsejamos la mejor opci├│n seg├║n tus necesidades para que puedas disponer siempre de tu dominio y de tu hosting al 100% y te puedas ir cuando quieras sin miedo a que te podamos retener.

┬┐Tengo que pagar mensualidades?

No nosotros solo te cobramos por el diseño web. Se realiza en dos pagos. Un pago al principio del proyecto y un pago final a la finalización. De todas formas te asesoramos sobre el mantenimiento web que podrás trabajarlo con nosotros o con una empresa a terceros o por ti mismo.

Y ┬┐Si no me gusta la web?

No te preocupes trabajamos al 100% para que quedes totalmente satisfecho con tu dise├▒o web .

┬┐C├│mo puedo contratar el servicio de dise├▒o web?
  1. Env├şanos un email cont├índonos todos los aspectos sobre los que quieres que se realice tu idea.
  2. Fijamos una cita para una reuni├│n inicial.
  3. Si te interesa lo que te hemos contado te enviamos un presupuesto personalizado.
  4. Nos respondes al presupuesto aceptando, rechazando o con las dudas pertinentes. 
¿Como es el proceso de desarrollo de la página web?

1.Dise├▒o de la estructura y arquitectura web.

Despu├ęs de realizar el primer pago le pediremos al cliente que nos proponga una arquitectura web para su p├ígina web as├ş como las secciones que quiere en su web.

Seo León propondrá una estructura y arquitectura final que el cliente puede aceptar o rechazar.

Una vez aceptada la arquitectura de la web la agencia (Seo León) será la encargada de adaptar toda esta información. La web tendrá fácil navegación y contenidos adaptados a Seo.

2.Contenido.

Será el cliente el que facilite a Seo León el contenido y las fotos de su negocio. Si no quiere facilitar el contenido podemos ofrecerle un servicio de redacción que se le cobrará a parte del diseño web. Si no dispone de fotos le proporcionaremos imágenes idóneas para su negocio y libres de derechos de autor.

3. Aceptaciones y modificaciones.

Se le mostrará al cliente el trabajo realizado donde aceptará o pedirá las modificaciones pertinentes.

4.Optimizaci├│n

Una vez aceptados el diseño y los contenidos de la web procederemos a la optimización básica seo. Daremos de alta la web en Google Analytics, Search console,RGPD,etc.

5.Formaci├│n

Se entregará un video exclusivo para cada cliente para que pueda realizar los cambios más frecuentes en su sitio web.

Si el presupuesto es superior a 1000 euros ofrecemos 1 hora de consultor├şa para resolver todas las dudas del cliente.

Por último una vez realizado el pago final se le facilitarán todas las claves de administración. 

 

Contacta con nosotros

RESPONSABLE: Alvaro Hern├índez Vicente., N.I.F.: 71434489-P, Calle Ramiro 2┬║ 4┬║A, Le├│n. Telefono: +34 645891311, e-mail: [email protected] FINALIDADES: ÔÇô Atender solicitudes de informaci├│n. LEGITIMACI├ôN: ÔÇô Consentimiento del interesado y contrataci├│n de productos y/o servicios del Responsable DESTINATARIOS: ÔÇô No se ceden datos a terceros, salvo obligaci├│n legal ÔÇô Personas f├şsicas o jur├şdicas directamente relacionadas con el Responsable ÔÇô Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield DERECHOS: ÔÇô Revocar el consentimiento ÔÇô Acceso, rectificaci├│n, supresi├│n, limitaci├│n u oposici├│n al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, as├ş como a obtener informaci├│n clara y transparente sobre el tratamiento de los datos INFORMACI├ôN ADICIONAL: ÔÇô Se puede consultar la pol├ştica de privacidad de forma m├ís detallada en el enlace al pie de p├ígina.

Servicios Incluidos

  • Analizamos a tu competencia
  • Tu web siempre responsive
  • Dise├▒amos la arquitectura perfecta para tu web
  • Dise├▒amos la mejor experiencia de usuario
  • Te asesoramos en la estrategia de contenido
  • Instalaci├│n y configuraci├│n de plugins y themes
  • Integramos tu blog o tienda Online
  • Adaptamos tu imagen corporativa
  • Mantenimiento web inicial

Algunos de nuestros clientes

Testimonios

┬┐Te podemos ayudar?

No esperes más ¿Trabajamos juntos?

5/5 (1 Review)